Beneficios del Club de Profesionales

¿Qué es el Club de Profesionales?

Porque creemos que tu trabajo merece recompensa, desarrollamos El Club de Profesionales, un programa que brinda beneficios exclusivos para sus socios.

Si sos constructor, decorador, pintor, arquitecto, tallerista o tu profesión está relacionada con la pintura, participá de nuestras capacitaciones, enterate primero de los lanzamientos y mucho más.

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¿Cómo hacerse socio?

Pasa por tu sucursal más cercana para unirte al Club de Profesionales y empezá a disfrutar de los beneficios que tenemos para vos.

Beneficios del Club de Profesionales

El CLUB DE PROFESIONALES tiene el mejor cátalogo de productos para que canjees. En Colorshop tus compras siempre tienen recompenza.

Términos y condiciones – “Club de Profesionales”

1. CLUB DE PROFESIONALES es esencialmente un programa de beneficios exclusivo para clientes de la cadena “COLORSHOP”, organizado por SINTEPLAST S.A. (en adelante “EL ORGANIZADOR”).

2. La participación en este Programa, en adelante “El Programa” es voluntaria. Para participar en el mismo, es condición obligatoria ser CLIENTE de alguno de los comercios que conforman la cadena de pinturerías “COLORSHOP” y adquirir productos fabricados y/o comercializados por “EL ORGANIZADOR” en dichos locales.

3. Se excluyen expresamente de la participación en el presente programa a todas aquellas personas o cuentas de los clientes que “EL ORGANIZADOR” determine a su solo criterio.

4. Para poder adherirse al EL PROGRAMA, el Cliente (Titular y/o Responsable Legal), deberá informar su voluntad de participar en el mismo, suscribiendo las presentes Bases y Condiciones en el sitio  www.colorshop.com.ar, completando los datos que en el mismo se solicitan, y tildando en la aceptación de las mismas. O bien suscribiéndose desde los puntos de venta “COLORSHOP”, donde el personal del mismo creara el usuario del cliente, debiendo consignar en el mismo una casilla de email, para poder remitirle la información correspondiente sobre el estado de su cuenta y demás comunicaciones que  enviara EL ORGANIZADOR.

 5. Una vez adherido a EL PROGRAMA, el cliente comenzará a acumular puntos desde el día en que efectué la adhesión al mismo, por todas las compras que realice de productos que “EL ORGANIZADOR” determine en los locales integrantes de la cadena COLORSHOP adheridos al presente programa.

6. Los productos que suman puntos son los expresamente indicados por EL ORGANIZADOR, en el apartado 9 del presente. El resto de los productos comercializados o a comercializarse en la cadena COLORSHOP y/o por EL ORGANIZADOR, no suman ningún punto a los efectos del presente programa.

7. Únicamente sumaran puntos las compras de productos indicados por EL ORGANIZADOR, en los locales COLORSHOP adheridos al presente programa.

8. El cliente no acumulará puntos en EL PROGRAMA por el/los monto/s de las compras efectuadas antes de la fecha de inscripción en el mismo, y/o por encontrarse en mora al momento de la compra de los mismos.

ACUMULACION DE PUNTOS:

9. Por las compras de los productos indicados de bajo realizadas por el Cliente en los establecimientos  COLORSHOP adheridos al presente, se acreditarán puntos conforme la siguiente escala:

 

DESCARGAR LA ESCALA

 

Los productos que no figuren en la escala transcripta  NO sumaran puntos a los fines de la presente acción promocional.
EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar los productos enumerados, así como alterar, previo aviso publicado en la página web www.colorshop.com.ar la escala de puntos que otorgan cada uno de los mismos.

10. Para el supuesto de compras efectuadas en Dólares Estadounidenses y/o otra moneda distintas al peso, los montos serán convertidos a Pesos al tipo de cambio utilizado en cada comprobante respectivo, que será el oficial del día en que se efectué la compra.  Una vez convertidos los importes de las compras a pesos, se efectuará el cálculo de puntos según la escala y metodología detallada anteriormente.

11. No acumularán puntos aquellas compras efectuadas por los Clientes que se encuentren en mora al momento de efectuarse la compra.

12. Los puntos se acumulan por Cliente y en los casos de  personas jurídicas se acumularan en una cuenta abierta a la persona física que firme la solicitud de adhesión. A los fines de la presente acción promocional, EL ORGANIZADOR considerara titular de los puntos a dicha persona física y esta será la única legitimada para solicitar y/o recibir los premios a los que pudiera acceder. EL ORGANIZADOR cumplirá con su obligación de entregar el premio, efectuándolo a esta persona.

13. No se aceptara más de una solicitud por persona física.

14. “EL ORGANIZADOR” podrá deducir de las Cuentas de los clientes cualquier punto acreditado por error y cualquier punto relacionado con una contratación que fuera cancelada o dejada sin efecto, así como cualquier punto obtenido contrariando los Términos y Condiciones del presente PROGRAMA, o cuando el cliente haya obrado con mala fe.

15. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho exclusivo de cambiar y/o alterar los catálogos de los premios y/o sus fechas de vigencia de cada uno de los premios a canjear, en el momento que desee, previendo por los mismos medios en los que se realiza la publicación de la presente, dicho cambio con una antelación de 10 días.
Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios hasta 30 días posteriores a la finalización de la vigencia que establezca el ORGANIZADOR. En caso que el cliente no haya canjeado tales puntos por premios en el plazo establecido, se considerarán vencidos, y por lo tanto perderá el derecho a los beneficios que ellos otorgan.

16. Los puntos no podrán venderse, ni transferirse entre Clientes de distintas cuentas, cederse o de cualquier otra forma negociarse a favor de terceros ajenos al Programa o adheridos al mismo. Los puntos no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados en ningún caso por dinero, salvo en los casos expresamente informados y autorizados por “EL ORGANIZADOR”. Hasta tanto el Cliente alcance la cantidad mínima de puntos requeridos y ejerza la opción de canje, sólo posee una mera expectativa a recibir el/los premio/s, que podrá verse frustrada en caso de no llegar  a alcanzar la cantidad mínima de puntos requeridos.

17. Serán contabilizados únicamente en la transformación a puntos los productos específicamente indicados por EL ORGANIZADOR y adquiridos en los establecimientos COLORSHOP adheridos. Quedando totalmente excluidos del presente PROGRAMA elementos de merchandising y accesorios tales como rodillos, pinceles, lijas, etc.

18. Los puntos acumulados serán informados en el perfil del usuario creado en la página www.colorshop.com.ar, dentro del entorno exclusivo “club de profesionales Colorshop”.- 

CANJE DE PREMIOS:

19. Los puntos obtenidos podrán ser canjeados por premios. Los puntos necesarios y la metodología para acceder a ellos serán informados en el sitio web www.colorshop.com.ar mediante catálogos o listados

20. El cliente será el único que podrá solicitar el canje de sus puntos por premios, salvo en el caso previsto en el punto 26 del presente reglamento. Para solicitar el canje de puntos por premios, el cliente deberá completar la solicitud del mismo a través del sitio www.colorshop.com.ar. Lo cual, una vez cotejado por “EL ORGANIZADOR” la disponibilidad de puntos del Cliente y del premio solicitado, en caso de alcanzar esa cantidad de puntos, se enviará al local COLORSHOP con el que opere el cliente el premio solicitado. el cliente deberá firmar una conformidad de recepción del premio. Asimismo el cliente no deberá tener ningún cumplimiento en mora con en “EL ORGANIZADOR” al momento de la solicitud del canje de premio, en caso contrario, perderá todo derecho para acceder a los premios, hasta tanto regularice su situación de mora.
Sin perjuicio de lo cual, el cliente que estuviere en mora con 2 meses o mas de atraso en el pago de las compras realizadas, perderá el derecho automáticamente a los puntos que tuviera a ese momento, es decir, al momento de computarse los 2 meses de retraso en el pago “mora”.

21. El valor mínimo para el canje de puntos por premios será el correspondiente al premio de menor puntaje vigente en cada catálogo. Cuando el saldo de puntos acumulados en la cuenta sea inferior a las mencionadas anteriormente, el cliente no podrá reclamar premio alguno.

22. Una vez canjeado el premio, los puntos que éste represente, serán restados del saldo de puntos acumulados. En caso de no ser posible la entrega del premio solicitado por causas ajenas a la voluntad de “EL ORGANIZADOR”, éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor, sin que ello habilite al cliente a efectuar reclamo de naturaleza alguna.

23. El cliente será responsable de todos los gastos, impuestos y tasas, como asimismo de cualquier otro impuesto, tasas o gravamen aplicables a los premios, presentes o futuros, que se otorguen y que sean canjeados por los puntos en el presente programa. También será responsable por los cambios y/o contrataciones adicionales al premio por él solicitado, que implique costos adicionales.

24. Los premios que reciban los Clientes contarán con la garantía del fabricante y/o proveedor, de acuerdo a la naturaleza de las mismas, y las prácticas habituales del mercado. En caso de existir alguna consulta o reclamo por parte del Cliente en relación con la calidad y/o funcionamiento de los premios, éste deberá dirigir su consulta o reclamo al fabricante y/o al proveedor, según corresponda.

25. Todos los Clientes adheridos al Programa, autorizan a “EL ORGANIZADOR” a difundir y/o publicar sus datos personales, domicilio y/o divulgar sus voces y/o sus imágenes filmadas o fotografiadas, con fines comerciales en los medios y en la forma que “EL ORGANIZADOR” considere conveniente, sin derecho a compensación alguna, por el plazo de un (1) año contado a partir de la fecha de solicitud de canje de cualesquiera de los premios.

26. En caso de fallecimiento del CLIENTE, los premios podrán ser reclamados por sus herederos, previa justificación de dicho carácter, mediante los requisitos que “EL ORGANIZADOR” considere necesarios al efecto, siempre y cuando esos herederos no se encontraran en mora ni dados de baja como Clientes en forma personal, ni los puntos a canjear se encuentren vencidos. En caso de pluralidad de herederos, el premio será entregado a los mismos conjuntamente, requiriendo en dicho caso la firma y acreditación de identidad de cada uno de los herederos declarados, mediante la correspondiente documentación que acredite dicho carácter, debiendo indicar quien será acreedor del mismo, quedando liberado “EL ORGANIZADOR” de cualquier desavenencia que pudiera existir entre ellos al respecto.

CANCELACION DEL PROGRAMA

27. El cliente podrá solicitar la baja del Programa en cualquier momento teniendo en cuenta que, en caso de ser definitiva, deberá canjear los puntos acumulados antes de realizar el pedido de baja, de lo contrario, los puntos se considerarán como no disponibles. No corresponderá el reclamo de premios si al momento de la baja, el cliente se encontrara en mora.

GENERALIDADES

28. La participación en el presente Programa está sujeta a los términos, condiciones, reglamentos y procedimientos establecidos por “EL ORGANIZADOR” mediante las presentes bases y condiciones. La participación implica el conocimiento y aceptación por el cliente del presente y sus eventuales modificaciones. Todo incumplimiento del mismo, o conducta contraria por parte del cliente en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses de “EL ORGANIZADOR”, podrá devenir en la anulación de premios y/o beneficios acumulados, sin derecho a reclamo alguno.

29. “EL ORGANIZADOR” no se responsabiliza por demoras en la entrega de premios por parte de los proveedores o de la empresa transportadora, como asimismo por eventuales perjuicios derivados de accidentes, robo, hurto, extravío, atentados, demoras, mal funcionamiento, mala calidad, roturas, etc. relativos a los distintos premios, del presente PROGRAMA. “EL ORGANIZADOR” no promociona ni garantiza a los proveedores de los bienes o servicios a que correspondan a los premios.

30. Todos los premios están sujetos a disponibilidad, no asumiendo “EL ORGANIZADOR” ningún tipo de responsabilidad por la no disponibilidad de premios, cualquiera fuera la causa de
la misma.

31. “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de modificar unilateralmente el presente PROGRAMA, total o parcialmente, con una antelación de 30 días a su implementación, la que será notificada en la forma prevista en el punto 33 del presente.-

32. “EL ORGANIZADOR” se reserva el derecho de cancelar el presente Programa con 30 (treinta) días de notificación previa. En caso de corresponder, el Cliente, deberá reclamar el canje de los puntos acumulados por premios, en hasta los 60 (sesenta) días posteriores a la fecha de cancelación. Transcurrido dicho plazo, “EL ORGANIZADOR” tendrá derecho a deducir y dejar sin efecto la totalidad de los puntos acumulados no canjeados.

33. Cualquier comunicación cursada por “EL ORGANIZADOR” a un cliente se considerará notificada si fue remitida al domicilio y/o casilla de email, declarada por el cliente, obrante en los registros de “EL ORGANIZADOR”. el cliente, al participar en EL PROGRAMA, brinda su conformidad y autoriza a “EL ORGANIZADOR” a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con EL PROGRAMA, ya sea a su domicilio, como así también a las direcciones de e-mail y teléfonos, que figuren en los registros de “EL ORGANIZADOR”

34. “EL ORGANIZADOR”, no será responsable, por la utilización indebida que los clientes pudieren hacer del PROGRAMA, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. Los clientes deberán mantener indemne a “EL ORGANIZADOR” frente a los reclamos que “EL ORGANIZADOR” pudiere recibir debido al incumplimiento por parte del Cliente de los Términos y Condiciones del Programa.

35. “EL ORGANIZADOR” será el único árbitro ante cualquier divergencia que se suscite en relación al presente PROGRAMA.

36. El ORGANIZADOR  se exime totalmente de responsabilidad por la falta de información  y/o la falta de registración de las operaciones y/o compras realizadas en los locales COLORSHOP, en las que es responsabilidad de cada uno de los titulares de dichos establecimientos su comunicación en debido tiempo y forma al ORGANIZADOR. Para lo cual, cada uno de los locales de la cadena COLORSHOP donde se hagan las transacciones con LOS CLIENTES, poseerán un plazo de 20 días desde la fecha de la compra, para la remisión de la información correspondiente al ORGANIZADOR, para su correcta carga e imputación al CLIENTE.

37. Las presentes bases y condiciones entrarán en vigencia a partir del día 20 de Noviembre de 2016, y reemplaza a todas las versiones anteriores, como así también a todas las comunicaciones emitidas oportunamente relacionadas con el presente Programa.

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